Servicios


Consultoría y Entrenamientos personalizados a su medida

CRM (Customer Relationship Management)

  • Diagnóstico funcional de su actual estrategia e implementación de procesos CRM, con foco en:
    • Marketing: Gestión y puntuación de propectos o clientes potenciales; Marketing Digital (email marketing y gestión de eventos, encuestas de satisfacción)
    • Ventas: Gestión del Tubo o Pipeline comercial; Metas de Venta y otros procesos asociados
    • Servicio al Cliente: Calidad en la atención postventa con Gestión de Casos y relacionamiento de calidad
  • Evaluación y selección de proveedores de implementación de proyectos CRM (análisis de soluciones “Best of the breed” versus Suites integradas, de acuerdo a sus necesidades de negocio y presupuesto)
  • Consultoría en procesos de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente, usando Microsoft Dynamics 365 y otros CRM
  • Diseño e implementación de soluciones de gestión de clientes (Customer Insights o CDP’s)
  • Entrenamientos en formación de consultores funcionales, arquitectos de soluciones y administradores CRM

Inteligencia de Negocios, Procesos y Datos

  • Modelamiento de indicadores de gestión (KPI’s)
  • Diseños de modelos de bases de datos OLAP
  • Modelamiento de procesos (usando BPMN y DMN)
  • Minería de procesos de negocio
  • Entrenamiento en modelamiento de KPI’s y bases de datos OLAP